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CTS Turbo

Downpipe MQB FWD (MK7/MK7.5 Golf, GTI, GLI, A3 FWD)

$699.990
CTS-EXH-DP-0014
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Estamos orgullosos de lanzar el nuevo tubo de bajada de acero inoxidable CTS Turbo 3.5″ para los vehículos MQB de tracción delantera como MK7 GTI (incl. Performance Pack), MK7 Jetta GLI, MK7 Golf 1.8TSI (incl. Sportwagen FWD), MK7 VW Beetle 1.8TSI, MK3 Audi TT (solo FWD) y 8V Audi A3 1.8TSI (solo FWD, no Quattro).

Desafortunadamente, la bajante de fábrica que viene como equipo estándar en su automóvil fue diseñada para cualquier cosa menos para el rendimiento. El tubo de bajada de fábrica restringe severamente el flujo de escape y, por lo tanto, tiene efectos adversos en la potencia, especialmente una vez que su automóvil está "astillado". El tubo de bajada CTS Turbo permitirá que sus gases de escape fluyan sin problemas, liberando los ponis adicionales que desea, todo mientras se ve increíble. Los puntos destacados de nuestro tubo de bajada incluyen brida de descarga de turbina (tubo de bajada) mecanizada por CNC, tubería de acero inoxidable de 3″ doblada con mandril, diseño modular que hace que la instalación de un convertidor catalítico sea simple y directa, transiciones suaves que permiten un flujo de gas de escape óptimo.

La fabricación de precisión, la calidad inigualable y el excelente precio hacen que el CTS Turbo MK7 FWD Downpipe sea imprescindible para cualquier entusiasta de VW que valore el rendimiento y su bolsillo.

Detalles de producto:

  • Tubería de acero inoxidable sin soldadura T304
  • Bridas de acero inoxidable T304
  • 100 % soldado con TIG y con purga posterior
  • T304 Acero inoxidable 02 tapón
  • Abrazaderas de acero inoxidable
  • ¡Excelente sonido incluso con escape de fábrica, sin drones!

Mueble:

  • 2015+ VW Golf 1.8TSI FWD
  • 2015+ VW GTI 2.0TSI
  • 2015+ Audi A3 1.8TSI FWD 
  • 2019+ VW Jetta GLI

Para eliminar la CEL que se producirá, se debe utilizar el software de ajuste adecuado. ¡CTS Turbo recomienda elegir un gato de alto flujo por el bien de nuestro medio ambiente!

El uso del eliminador de CEL opcional reduce en gran medida la posibilidad de que CEL se active para el código de eficiencia cat. Esto no es 100% efectivo.Recomendamos deshabilitar su Soundaktor (amplificador de ruido) para disfrutar plenamente del verdadero sonido de su motor y eliminar el zumbido excesivo causado por el dispositivo.

*Se requiere el software Stage 2 para evitar la luz de verificación del motor.

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