Los intercoolers IE FDS MQB para motores MQB MK7, MK8, 8V, 8Y 2.0T y 1.8T funcionan con una enorme barra y un núcleo de aleta (425 mmX621 mmX70 mm). Esto le da un 137 % más de volumen de núcleo que el intercooler de serie y le brinda propiedades de refrigeración increíblemente eficientes para combatir el remojo de calor, reducir las temperaturas del aire de admisión y mantenerlo en la mayor potencia posible a partir de sus actualizaciones de hardware de ajuste y rendimiento de la ECU. Este es el intercooler más grande del mercado hoy en día.
TAMAÑO DEL NÚCLEO
137 % MÁS GRANDE
QUE LAS ACCIONES
TEMPERATURAS DE ADMISIÓN DEL AIRE
74 % MÁS BAJO
QUE LAS ACCIONES
CAÍDA DE PRESIÓN
9 % MÁS BAJO
QUE LAS ACCIONES
*Los vehículos 2022+ MK8 y 8Y pueden requerir un recorte muy pequeño de la cubierta del radiador plástico durante la instalación
Marca | Modelo | Submodelo | Motor |
---|---|---|---|
Audi | 8V S3 | Quattro | 2.0T |
Audi | A3 8V | FWD | 1.8T |
Audi | A3 8V | FWD | 2.0T |
Audi | A3 8V | Quattro | 2.0T |
Volkswagen | Alltrack | All | 1.8T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII | Hatchback | 1.8T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII | Hatchback | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII | Sportwagen | 1.8T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII Facelift | FWD | 1.8T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII Facelift | FWD | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII R | 4Motion | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII R Facelift | 4Motion | 2.0T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII SportWagen Facelift | 4Motion | 1.8T Gen3 |
Volkswagen | Golf VII SportWagen Facelift | FWD | 1.8T Gen3 |