Parámetros:
DR10S reemplaza:
NGK BKR9EIX
NGK BKR10EIX
Denso Iridium IK27
Las bujías Brisk Silver Racing tienen un núcleo de plata de diámetro más pequeño y un electrodo de tierra tipo gancho de chispa abierto convencional que brinda un rendimiento sobresaliente en el encendido de mezclas de combustible de alto octanaje asociadas con combustibles alternativos como GNC, GLP, propano, mezcla E85, alcohol, GNL, combustibles de carrera y nitro.
El metal plateado es el mejor material individual para un electrodo central de bujías, ya que puede disipar el calor rápidamente, lo que da como resultado una temperatura general más baja de la bujía y una chispa más potente.
Cuanto más fuerte sea la chispa, más rápido y mejor será el frente de la llama y la velocidad de la llama, lo que proporcionará un rango de RPM más alto y sofocante en los motores.
Nuestra gama Silver Racing funciona bien con la mayoría de los sistemas de encendido OEM y del mercado de repuestos, desde una bobina simple y un distribuidor hasta el encendido electrónico y los potentes sistemas de encendido directo que se encuentran en los motores modernos de rendimiento de puerto e inyección directa.
Características
Aplicaciones
Vida de servicio
Las bujías Brisk Silver Racing han ayudado a Tim Lynch y Steve Petty a mantener encendida la mezcla A/F y a establecer 4 nuevos récords mundiales desde que comenzaron a usarlas en su extremo Twin Turbo 10.5 Outlaw Mustang de 3,000+Hp 6.66seg @ 223.5mph, y pueden haz lo mismo por ti.