La actualización del turbocompresor Garrett PowerMax para la plataforma del motor Volkswagen y Audi 2.0T Gen 3 está diseñada para aumentar el rendimiento del motor mientras se mantienen las especificaciones de instalación del OEM. La actualización Stage 1 (485 HP *) maximiza la eficiencia y el flujo de aire en comparación con el turbocompresor OEM. La rueda de turbina de aleación Mar-M de alta temperatura y las carcasas de la turbina de acero inoxidable de doble desplazamiento están clasificadas para hasta 1050 ° C.Estos turbocompresores están completamente ensamblados con un actuador electrónico calibrado y componentes auxiliares para montaje directo OEM.
ADVERTENCIA: La velocidad máxima permitida del turbocompresor es de 185 krpm (etapa 1). El uso de este producto por encima de la velocidad máxima del turbocompresor es responsabilidad del propietario y puede provocar daños y fallas prematuras. Para proteger el turbocompresor del exceso de velocidad durante el funcionamiento, se maquina un puerto de sensor de velocidad en la carcasa del compresor para el montaje de los números de pieza del sensor de velocidad 781328-0003 (incluye sensor y manómetro) y 781328-0004 (incluye sensor de velocidad). Los sensores de velocidad se venden por separado.
* Los resultados de rendimiento de este producto dependen en gran medida de las modificaciones y el ajuste / calibración de su vehículo. La potencia objetivo se ha calculado basándose estrictamente en el flujo de estrangulamiento del mapa del compresor (capacidad turbo total), que representa la potencia potencial del volante.
CARACTERÍSTICAS DE LA ETAPA 1:
NÚMERO DE PIEZA DE LA ETAPA 1: 898199-5001W SOPORTA HASTA 485 HP (362KW) *
MARCA | MODELO | AÑO | GENERACION |
VW | Golf R | 2015-2018 | MK7 |
VW | GTI | 2015-2018 | MK7 |
AUDI | S3 | 2015-2018 | 8V |
AUDI | A3 | 2015-2018 | 8V |
Los turbocompresores de fábrica de 2019+ Golf R, GTI, A3 y S3 presentan cambios en la válvula de descarga y actualmente no son compatibles.